Fue fundado por Marina Barberena en mayo del 2013, con la intensión de explorar musicalmente nuevas formas de interpretación del Kirtan tradicional, y de esa manera hacerlo extensivo a más personas que sin ser practicantes de Yoga, buscan una forma de abrir su corazón a través de las bondades de la música, para lo cual invita a participar a músicos familiarizados tanto con el ámbito musical del yoga, como con en el ámbito de la música contemporánea y popular, a fin de poder fusionar armónicamente ambas esferas musicales en la interpretación del Kirtan, integrando de esa manera a Mique Sierra, Gabriel Morfin, Krishna Lira y Arjuna.

Colaboraciones: Jai Uttal, Daniel Paul, Ben Leinbach, Alvaro Saldaña, Bruno Mansur, Juan Antonio Suinaga, Osiris Heyerdahl, Quirio, Didi Tlajtoaki, Michael Stewart, Venado Luz, Shanti Mar, Jim Beckwith, Eric Olson, Roxane Miller, Dave Norwoods, Upendra Wrinkle.

“CALA MARINA” con sus interpretaciones, busca principalmente sensibilizar el corazón tanto de yoguis, como del público en general, a experimentar diversas experiencias positivas a través de la música y el canto, en una experiencia que combina la escucha activa, así como la participación e interacción con el público.

Biografia:

CALA MARINA se encuentra activo desde el 2013, ofreciendo kirtans en diversos centros de Yoga en CDMX, Puebla, Valle de Bravo y Estado de México; Cierre de formación para maestros de Marcos Jassan en 2013, concierto en el Festival de las Almas de Chihuahua en el 2014, eventos de meditaciones de Yoga Diksha, Xicome, Expo Ser, IMY. Festival de Yoga “Iluminate” Sports World, Festival de Musicoterapia y Sanación.

Contacto: contacto@marinabarberena.com Página web: www.marinabarberena.com Twitter: @marinabarberena Facebook: Marina Barberena https://facebook.com/Marina-Barberena-Cala-Marina-503441086413587/ Instagram: @MarinaBarberena Tipo de Yoga:Bhakti Yoga